TOP 14 PELICULAS ROMANTICAS QUE NO TE PUEDES PERDER

MI PELICULA DE AMOR PREFERIDA


No hay mejor manera de pasar
la cuarentena que con una película romántica puede ser comedia drama motivadora o incluso de ciencia ficción para aquellos a los que no más nunca se les ha dado el amor hoy les voy a dar 14 recomendaciones de películas románticas de los últimos 20 años.

💗 LOVE Y OTHER DRUGS

Anne Hathaway se rehúsa empezar una relación con Jake Gyllenhall debido a que tiene una enfermedad crónica y no quiere que él esté con ella por compasión pero eventualmente no puede detener el amor que siente por más difícil que vaya a ser para los dos.

💗 CRAZY STUPID LOVE

Un hombre en sus cuarenta entra en crisis cuando su esposa le pide el divorcio y un nuevo amigo le enseñará el arte de ligar a las mujeres más bellas sin pensar que ese amigo mujeriego se enamoraría perdidamente de su hija.

💗 P.S I LOVE YOU

Es un drama romántico con la actuación de las dos veces ganadora del Oscar Hilary Swank, ella interpreta a una viuda que descubren mensajes dejados por su esposo antes de morir para que pudiera superar su dolor y empezar una nueva vida.

💗 ME BEFORE YOU (yo antes de ti)

Es una comedia dramática en la que una joven es contratada para cuidar a un hombre tetrapléjico, él piensa que la vida ya no tiene sentido y quiere quitarse la vida así que ella hace lo posible para animarlo hasta que su optimismo lo cura y logran que él y la vida vale la pena.

💗 A WALK TO REMENBER

Un chico popular conoce una chica seria, conservadora, que tiene una enfermedad terminal, él se enamora completamente de ella y hace todo lo posible para cumplir la lista de cosas que le gustaría lograr en la vida antes de que muera.

💖 FRIENDS WITH BENEFITS

Una pareja de amigos interpretada por Mila Kunis y Justin Timberlake tras fracasar en sus relaciones de pareja deciden volverse  amigos con beneficios, sin ataduras y sin emociones lo cual obviamente no funciona y comienzan a mezclar sentimientos.

💖 BLUE VALENTINE

Si quieren deprimirse un poquito Blue Valentine les hará soltar algunas lágrimas al ver a un matrimonio interpretada por Michelle Williams y Ryan Gosling que pierde todo lo que tenía y a partir de flash backs vemos su historia desde que se enamoraron hasta que discusiones y problemas fueron terminando su relación.

💖 BROOKLYN

En Brooklyn una chica europea decide viajar a EE.UU. para trabajar duro e iniciar una nueva vida, se enamora de un chico de ascendencia italiana hasta que su amor se ve interrumpido por una muerte inesperada que la obliga a volver a Europa.

💖 LOVE ACTUALLY

El hijo pequeño de un hombre viudo se enamora por primera vez y una chica recién casada descubre que su amigo siempre estuvo enamorado de ella estas son dos de las ocho historias de amor y desamor que componen Love Actually, durante la época navideña. 

💖 TITANIC

Una de las películas más vistas mundialmente cuenta la historia de amor entre Jack y Rose, un chico aventurero de clase baja y una chica de clase alta viajan américa en busca de una nueva vida sin pensar que en el trayecto encontrarían el amor.

TE PUEDE INTERESAR 

💖 500 DAYS OF SUMMER 

En 500 días con ella Joseph Gordon Levitt trabaja escribiendo cartas de felicitación y cree en el amor verdadero y soy de Chanel dejo de creer en él después del divorcio de sus padres sus vidas se cruzan y él intenta iniciar una relación que termina siendo un desastre, así que repasa los 500 días que pasó con ella para saber cuáles fueron sus errores.

💖 THE NOTEBOOK

Diario de una pasión cuenta la historia de una pareja de diferentes clases que se enamoran pero los padres de ella y el estallido en la segunda guerra mundial los separan, el tiempo pasa y ella tiene una nueva vida hasta que lo vuelve a ver y se da cuenta que el amor no ha desaparecido.

💖 ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND

En eterno resplandor de una mente sin recuerdos se cuenta como una relación se desmorona y a través de un nuevo invento intentan borrar todos los recuerdos que tienen el uno del otro para ya no sentir más dolor y continuar con sus vidas.

💖 MOULIN ROUGE

En esta película nominada a 8 Oscars en 2002 se cuenta la historia de un escritor en busca del amor que conoce una bailarina la cual tiene que enamorar a un duque para salvar al Moulin Rouge de la ruina, los dos comienzan unas relaciones conocidas sin saber que ella tiene una grave enfermedad.  

CONCEJO MUY UTIL



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios