7 SEÑALES QUE REFLEJAN QUE NO ESTAS EN PAZ CONTIGO MISMO


1.- TE ENOJAS FACILMENTE:

Cuando una persona explota de manera sencilla, quiere decir que a estado acumulando muchos enojos a lo largo de su vida. Si estas en un punto en el que cualquier cosa te enoja quiere decir que no estas experimentando para nada tu paz interior. 


2.- TIENES MUCHOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS:

Tener pensamientos negativos es normal no te asustes, absolutamente nadie puede tener al 100 por ciento pensamientos positivos, esos gurús que te dicen piensa todo el tiempo en positivo, creo que no tienen ni la menor idea de como funciona el cerebro humano. Dé repente se nos puede atravesar pensamientos negativos otra cosa es que los pensamientos negativos controlen tu vida y que la mayor del tiempo estés pensando mas en negativo que en positivo.


3.- SUELES TENER LOS MUSCULOS TENSOS:

El estar todo el tiempo contraído quiere decir que hay mucho estrés en tu vida, también quiere decir que tienes una necesidad de controlar lo que sucede haya afuera en tu mundo exterior, cuando tenemos una postura de contracción quiere decir que no estamos fluyendo que no estamos soltando y que no estamos confiando ni en la vida ni en nosotros. TIP, suelta tus manos, suelta tus hombros y respira, relaja tus piernas y relaja tu cuerpo, juega un poco con tu cabeza y si sientes un gran alivio y menos carga eso quiere decir que tus músculos estaban tensos.


4.- VIVES CANSADO:

Podemos experimentar días que estamos mas cansados que otros, es normal, el tema es cuando hay un cansancio excesivo, es un cansancio que se convierte en agotamiento y cuando llevas varios días así, creo que en ese momento tenemos que echar un vistazo y es momento de hacer cambios.


5.- CONSTANTEMENTE ESTAS DE MAL HUMOR:

Hay días felices, hay días en el que de la nada estamos molestos es normal, somo seres humanos, el tema es cuando día con día estas de mal humor, cuando el mal humor se convirtió en tu día a día, es ahí cuando ya no es normal, cuando ya te afecta cualquier cosa, cuando ya es muy fácil ponerte de malas.


6.- TE CUESTA CONCILIAR EL SUEÑO:

El famoso insomnio, o algo te emociona demasiado o algo te preocupa demasiado ¿Cuál de estas dos te esta pasando a ti?. Si tienes un proyecto y estas demasiado emocionado déjame decirte que ese insomnio es normal, pero si estas completamente preocupado al grado que esta afectando tu sueño déjame decirte que no es normal y que algo esta sucediendo.


7.- TE SIENTES ANSIOSO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO:

Recuerda la ansiedad quiere que tu te transformes.


LEE ESTO:

Si te sentiste identificado con algunos de estos puntos quiere decir que no estas viviendo en paz, recuerda que para todo hay solución, es momento de conectar contigo, es momento de recuperar tu paz, es momento de aprender a amarte

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios