Oración para las mamitas que han perdido un hijo querido


Sé que perder un hijo es una de las experiencias más dolorosas y difíciles que una madre puede enfrentar. Quiero ofrecerte mi apoyo y mi compasión en este momento tan duro. Espero que esta oración te ayude a encontrar algo de consuelo y esperanza.


Oración para las madres que han perdido un hijo:

Dios, Padre de amor y de misericordia, te pido que escuches el clamor de mi corazón roto por la pérdida de mi hijo. Tú sabes el dolor que siento, la angustia que me oprime, la soledad que me invade. Tú conoces el amor que le tengo, el vacío que me deja, los sueños que se han roto. Tú eres el único que puede sanar mis heridas, consolar mi alma, fortalecer mi fe.

Te ruego que me des la gracia de aceptar tu voluntad, aunque no la entienda ni la comparta. Te ruego que me des la paz que sobrepasa todo entendimiento, la esperanza que no defrauda, la alegría que nadie me puede quitar. Te ruego que me des la certeza de que mi hijo está contigo, en tu reino de luz y de vida, donde no hay más llanto ni dolor.

Te agradezco por el regalo de haber sido su madre, por el tiempo que compartimos, por los recuerdos que guardo. Te agradezco por tu promesa de que nos volveremos a ver, por tu fidelidad que nunca falla, por tu amor que nunca se acaba.

Te ofrezco mi sufrimiento, mi entrega, mi confianza. Te ofrezco mi vida, mi corazón, mi alma. Te pido que me bendigas, me protejas, me guíes. Te pido que me acompañes, me sostengas, me abraces.

Amén. 🙏

TE PUEDE INTERESAR: 
5 ORACIONES PARA HABLAR CON DIOS Y DARLE LAS GRACIAS POR TODO

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios